Cinegética 2018


Y llegó el día. La mayor cita de los amantes de la naturaleza, caza y pesca; un encuentro internacional en el que España es el punto de inflexión. Cinegética, un éxito que era de esperar tras la fusión hace 6 años de las dos ferias dedicadas a la caza y las armas más importantes de España.  Una referencia cinegética con la ilusión de ser de ámbito europeo; a día de hoy es la mayor exposición y escaparate profesional del arte de la venatoria en los cinco continentes.



Enmarcado en IFEMA Madrid, cuatro días de máxima expectación para más de los 33.500 visitantes alcanzados en la anterior edición. Conferencias científico - biológicas, vuelo de rapaces, galerías de tiro, novedades en armas y munición, pesca deportiva... Una exposición de taxidermia de las más prestigiosas del mundo en las que participan taxidermistas, una colección de trofeos cedidos por D. Antonio Reguera, y cómo no la presencia anual de la colección museística y centro de interpretación animal Fundación Dr. Romero Nieto - Museo de la Fauna Salvaje, que presenta los dos nuevos espacios del museo dedicados a la investigación y biología animal procedente de India, China y Oceanía. Además, culminando esta nueva puesta de largo de la caza y pesca, tendrá lugar una vez más, la celebración de la prestigiosa entrega de galardones de los Premios Cinegética y Suma Hispánica.

Una puesta en escena que gira en torno a las miradas de los cinco continentes; el arte de la taxidermia, procedente del griego - Taxisa - colocación o arreglo de la - Dermis - piel. Animales de todo el mundo que desde el siglo pasado recrean la historia natural en una escultura que se traduce en la auténtica obra de arte.



Comentarios