Saberes y sabores; #galiciacalidade



Una puesta de largo con sello de calidad, espectáculo sin precedentes de la auténtica cultura gallega; Saberes y sabores, un encuentro de artesanía y gastronomía de Galicia enmarcado en el madrileño Palacio de Santa Bárbara.

Muestra que congrega la seña de identidad gallega en un showroom - pop up de fusión cultural, inaugurado por Francisco Conde, Conselleiro de Economía e Industria de Xunta de Galicia. El arte de lo tradicional con lo culinario se abre paso en la escasa corriente racionalista arquitectónica de la segunda mitad del siglo XIX. Y de repente... el maridaje más esperado; un pop up de artesanía y y gastronomía con nombre propio, Galicia Calidade. Una nueva y renovada edición de la mano de la Xunta de Galicia a través de la Fundación Artesanía de Galicia y en colaboración con Galicia Calidade; un encuentro cultural que culminará con la Terraza Galicia.

Casa da Avoa, Adegas Castrobrey, Gures, Jamones González, Orballo, Vermú Petroni, Bodegas Lodeiros... una alfombra roja de singular belleza que representa el máximo exponente gallego, con una representación de más de cincuenta expositores para deleitar a todos los asistentes hasta el próximo 3 de junio.








Comentarios